enes

Un socio con
sentido humano

(52) - 55- 5813-6133
01 800 746 0002
contacto@jobss.com.mx Mapa del Sitio
Inicio | Servicios a las Empresas | Staffing (Tercerización) | Servicios al empleado (General)

Servicios al empleado (General)

En Jobs ofrecemos atención a nuestro personal en outsourcing para resolver cualquier duda, inquietud o asunto relacionado con la relación laboral. Gestionamos la relación con nuestro personal y con nuestros clientes en forma ética y transparente. Además nuestros procesos internos nos permiten dar una atención oportuna, proactiva y rápida a cualquier necesidad, desde una gestión adecuada de trámites ante el Seguro Social, la Secretaría de Hacienda o el Infonavit hasta actividades de pago, depósitos y, general, todo lo que una gestión eficiente de recursos humanos requiere.

Por otra parte, cuando el volumen de empleados gestionados así lo justifique, Jobs ofrecerá un personal de Inplant sin costo. Nuestro concepto de Inplant nos permite trabajar de cerca con nuestros clientes y con el personal tercerizado. Con este servicio nuestros clientes tienen un socio para la gestión del capital humano externo, y, al mismo tiempo, nuestros empleados encuentran una interlocución directa y continua con Jobs, se sienten escuchados y motivados, y encuentran acciones y respuestas inmediatas a sus inquietudes.

A partir de una atención oportuna a nuestro personal contribuimos a la creación de un entorno de mayor productividad y un clima laboral más gratificante. Para nuestros clientes, esto significa valor agregado y gestión integral del capital humano.  Una vez más, somos más que un proveedor de servicios, en Jobs entendemos nuestra relación con nuestros clientes y con nuestros empleados como “Un Socio con Sentido Humano” para construir relaciones a largo plazo con unos y otros.

2012 Jobs Staffing 2012 Todos los derechos reservados.
(52)-55-5813-6133 | (52) -55-5813-6134 E-mail: contacto@jobss.com.mx

Construído y Desarrollado por WSI
Mapa del Sitio | Política de Privacidad