enes

Un socio con
sentido humano

(52) - 55- 5813-6133
01 800 746 0002
contacto@jobss.com.mx Mapa del Sitio
Inicio | Servicios a las Empresas | Staffing (Tercerización) | Outsourcing de fuerza de ventas

Administración de la fuerza de ventas

Administración de la fuerza de ventas

La fuerza de ventas constituye uno de los motores que impulsan el crecimiento de su empresa.  Nuestra amplia experiencia en administración de la fuerza de ventas (Staffing) incluye proyectos específicos para la fuerza de ventas con capacitación y construcción de competencias. Nuestra amplia experiencia de Staffing para la conformacióny administración de la fuerza de ventas tercerizada altamente calificada y de gran capacidad, se basa en una amplia experiencia en la industria farmacéutica y de la salud, aplicada en las más diversas áreas con desempeño sobresaliente y resultados tangibles. La experiencia de Jobs en la construcción de habilidades y capacidades de ventas en ese campo tan competido, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio participativo consistente y flexible ante un mercado y condiciones cambiantes e intensa competencia.

Una administración de la fuerza de ventas  eficiente:

  • Está conformada por profesionales en su área
  • Cuenta con capacitación continua
  • Se gestiona con base en los objetivos de la empresa
  • Cuenta con las herramientas necesarias para una administración adecuada de gastos de viaje, gastos de representación y cuentas de gastos

Jobs pone a su disposición un eficiente esquema de Inplant. Es decir, asignamos personal a sus instalaciones que colabora de cerca con usted, para darle un servicio oportuno y en tiempo real de administración de la fuerza de ventas, cuentas de gastos y gestión precisa, confiable y segura, que resulta en un control eficiente de gastos y en un retorno sobre su inversión más claro y puntual.

Como todo lo que hacemos en Jobs, el servicio de Inplant para la administración de la fuerza de ventas se diseña a la medida de sus necesidades. Este servicio  puede llegar a ser sin costo cuando el volumen de empleados gestionados así lo justifique.

2012 Jobs Staffing 2012 Todos los derechos reservados.
(52)-55-5813-6133 | (52) -55-5813-6134 E-mail: contacto@jobss.com.mx

Construído y Desarrollado por WSI
Mapa del Sitio | Política de Privacidad