enes

Un socio con
sentido humano

(52) - 55- 5813-6133
01 800 746 0002
contacto@jobss.com.mx Mapa del Sitio
Inicio | Servicios a las Empresas | Atraccion de Talento

Reclutamiento y selección de personal

A través de nuestro servicio de Atracción de Talento nuestros expertos vinculan el talento existente en el mercado con las necesidades de su empresa. Mediante un cuidadoso proceso de reclutamiento y selección de personal,  identificamos a los profesionales con el conocimiento, habilidades, competencias y capacidades necesarias para cada uno de nuestros clientes. Para ello, contamos con una extensa base de talento actualizada, identificable y verificable proveniente de bases propias y elaboradas por nuestros expertos. Nuestro sistema Match* nos permite dar un enfoque integral a la vinculación de las competencias de nuestros candidatos con el perfil y necesidades de su empresa en reclutamiento y selección de personal.

Somos un socio participativo en todas las etapas: desde la selección y verificación de competencias que requiere el puesto y la organización, hasta la implementación de técnicas de selección tales como los Assessment Center, entrevistas de competencias, pruebas psicométricas y de confianza, que ponemos a la disposición de nuestros clientes.

En Jobs contamos con una Garantía de Servicio única en el área de reclutamiento y selección de personal: ofrecemos a nuestros clientes que en un plazo máximo de siete días le proporcionamos candidatos de nivel medio gerencial y staff con el perfil acorde a sus necesidades y a su solicitud. Esta Garantía le permite contar con el mejor talento y agiliza significativamente el proceso de selección reduciendo el tiempo que su empresa invierte en ella.

Nos comprometemos a ofrecerle el mejor talento en el menor tiempo porque entendemos la importancia de responder con rapidez y oportunidad a sus necesidades en el competitivo entorno empresarial de hoy. En Jobs contribuimos a este proceso con la mayor calidad de reclutamiento y selección de personal, ya que comprendemos que la Atracción de Talento sienta las bases para la productividad, eficiencia y crecimiento de su organización.

Contáctenos en contacto@jobss.com.mx para comenzar el proceso de reclutamiento y selección de personal o llámenos a los teléfonos (52) – 55- 5813-6133 y 01 800 746 0002

* Sistema Match desarrollado por JOBS

2012 Jobs Staffing 2012 Todos los derechos reservados.
(52)-55-5813-6133 | (52) -55-5813-6134 E-mail: contacto@jobss.com.mx

Construído y Desarrollado por WSI
Mapa del Sitio | Política de Privacidad