enes

Un socio con
sentido humano

(52) - 55- 5813-6133
01 800 746 0002
contacto@jobss.com.mx Mapa del Sitio
Inicio | Servicios a las Empresas | Gestion de Nómina | Arquitectura de compensacion

Arquitectura de compensación

Programa de incentivos para empleados

Programa de incentivos para empleados

En Jobs contamos con una Arquitectura de Compensación que permite diseñar sistemas estructurados de compensación y remuneración para nuestros clientes.  Con base en ella, nuestros clientes transfieren el máximo beneficio a sus empleados en cumplimiento de la ley,  generan equidad interna y externa, y gestionan sus recursos en forma eficiente para mantenerse en una posición competitiva y crecer en el competido mercado actual.

Nuestros profesionales le asesoran en el diseño de una estructura de compensación variable y flexible que contribuya a la aplicación más eficiente de sus recursos. Algunas de las principales áreas de la Arquitectura de Compensación incluyen:

  • Diseño de programas de incentivos para empleados, compensaciones y reconocimiento para ejecutivos y empleados.

En esta área le ayudamos a diseñar el mejor programa de incentivos para empleados y ejecutivos para que su empresa alcance sus objetivos.

Diseño de Programa de Incentivos para Empleados

Nuestros expertos le ayudan a crear e implementar programa de incentivos para empleados con base en acciones, que permiten mejorar el desempeño del negocio y alinear la motivación de los empleados con el objetivo y el éxito de la empresa.

Nuestra metodología integral de Arquitectura de la Compensación le permite identificar ahorros de efectivo reales, mejoras en el flujo de efectivo, mejoras administrativas de calidad y servicio. Así mismo, el programa de incentivos para empleados le ofrece:

  • Máxima relación costo-beneficio en la gestión de sus recursos
  • Transparencia para construir relaciones basadas en la confianza
  • Manejo eficiente y honesto de los recursos de su empresa
  • Revisión independiente y completa de cada área y programa de RH

La Arquitectura de Compensación le ofrece el diseño de un programa de incentivos para empleados a la medida a de sus necesidades que le permita alcanzar sus metas financieras, optimizar los costos de Recursos Humanos y cultivar relaciones de confianza a largo plazo con su personal.

Para mayor información para el desarrollo del programa de incentivos para empleados envíenos un mensaje a contacto@jobss.com.mx o llámenos a los teléfonos (52) – 55- 5813-6133 y 01 800 746 0002

2012 Jobs Staffing 2012 Todos los derechos reservados.
(52)-55-5813-6133 | (52) -55-5813-6134 E-mail: contacto@jobss.com.mx

Construído y Desarrollado por WSI
Mapa del Sitio | Política de Privacidad