enes

Un socio con
sentido humano

(52) - 55- 5813-6133
01 800 746 0002
contacto@jobss.com.mx Mapa del Sitio
Inicio | Servicios a las Empresas

Servicios a las Empresas

SERVICIOS A EMPRESAS  

La relación con nuestros clientes va más allá de la conformación de paquetes estándar de gestión de recursos humanos. En Jobs nos concebimos como un socio participativo que entiende las necesidades y objetivos de sus clientes; entendemos dicha gestión como un conjunto integral de actividades en beneficio de nuestros clientes y de los empleados, siempre con óptima velocidad de respuesta.

Nuestros servicios se conforman con base en el tamaño y necesidades de nuestros clientes, es decir, son servicios totalmente personalizados hechos a la medida para cada uno de ellos

Nuestros principales servicios abarcan cuatro grandes áreas:

a) Staffing.

Nuestro servicio de Staffing involucra la contratación y administración de empleados para proyectos especiales temporales además de nuestra participación activa con el cliente para analizar y mejorar los esquemas de productividad vinculados a sus necesidades de recursos humanos en cada etapa de su desarrollo y en cada área específica, en proyectos temporales o a largo plazo. Involucra la búsqueda del capital humano con el conocimiento, habilidades, competencias y capacidades necesarias para cada uno de nuestros clientes.  Nuestra amplia experiencia en la incorporación de talento comenzó en la industria farmacéutica, de ahí que comprendamos lo importante que es gestionar los recursos humanos en un entorno cambiante, demandante y altamente competitivo. Y por eso comprendemos la importancia de seleccionar bien, retener y desarrollar al talento con el que contamos.

b) Consultoría en Recursos Humanos.

La Consultoría en Recursos Humanos suele ser el punto de partida para la conformación de un esquema detallado de alto retorno de inversión a precios muy competitivos de la gestión integral de capital humano.  Incluye desde un diagnóstico de la situación de la empresa hasta las propuestas más adecuadas e instrumentación de las mismas con base en nuestra amplia experiencia y en las necesidades específicas del cliente.

c) Gestión de Nómina

La gestión de nómina es un proceso muy demandante en tiempo, conocimiento y recursos. Nuestra empresa ofrece a sus clientes una gestión integral que les permite centrar su atención en el core business en tanto la estructura de pagos, cálculos, procesamiento y gestión laboral está en nuestras manos expertas.  La creación de una Arquitectura de Sueldos, exclusiva de Jobs, permite una remuneración correcta, bien estructurada para el cliente y los empleados con base en las necesidades de ambos.

d) Atracción de Talento.

Nuestra amplia experiencia nos permite buscar a los profesionales con el conocimiento, habilidades, competencias y capacidades necesarias para cada uno de nuestros clientes.  Para ello, ponemos en acción nuestra amplia experiencia para identificar, reclutar y contratar el mejor talento disponible.

En Jobs tenemos una  Garantía de Servicio única en el área de Atracción de Talento: nos comprometemos ante nuestros clientes que en un plazo máximo de siete días le proporcionamos candidatos de nivel medio gerencial con el perfil acorde a sus necesidades y a su solicitud.  Nos comprometemos a ofrecerle el mejor talento en el menor tiempo porque entendemos la importancia de responder con rapidez y oportunidad a sus necesidades.

2012 Jobs Staffing 2012 Todos los derechos reservados.
(52)-55-5813-6133 | (52) -55-5813-6134 E-mail: contacto@jobss.com.mx

Construído y Desarrollado por WSI
Mapa del Sitio | Política de Privacidad